miércoles, 24 de agosto de 2011

Ministración de milagros a través de la música.

Ministración Profética y Sanidad de pie plano por medio de la Música: Éste es un caso bien especial en el que el Pastor Max Contreras, ensambló por dirección del Señor tres elementos en la ministración. Uno es el pedido de una señal evidente, tangible, sobre la acción de Dios en algo que no se podía ver de momento, dos; el Pastor ministró sanidad como confirmación, y tres, lo hizo a través del uso de la música.
Se trata de una joven mamá embarazada, la cual había sido informada por el médico luego que se le practicara una ecografía, que su hijo que venía en camino tenía algo llamado labio leporino (Se denomina labio leporino, fisura labial al defecto congénito que consiste en una hendidura o separación en el labio superior. El labio leporino se origina por fusión incompleta de los procesos maxilar y nasolateral del embrión). Se presenta, frecuentemente, acompañado de paladar hendido). Además, esta joven tenía pie plano, así que el pastor le dijo que le ministraría sanidad en estas condiciones…que si el Señor sanaba su pié plano, esto sería una señal para saber si el mismo Señor contestaría dando sanidad a su bebé en su vientre sanándolo de labio leporino. Pero esto no fue todo sino que, como hacía unos minutos el Pastor Maximiliano les había dado una palabra profética a los músicos de esta congregación (Iglesia Betania – Salta), acerca de que Dios sanaría a los enfermos cuando ellos ministrarán con la música, por tal motivo es que le pidió al baterista que hiciera sonar su batería en el nombre de Jesús para ministrar sanidad sobre aquella madre. Inmediatamente que el joven músico hizo sonar su batería la joven se quitó el calzado para corroborar lo que había sucedido en su pié. Cuando lo hizo pudo verse un maravilloso arco en su pié, ¡¡¡Dios había hecho la obra!!! Estaba sana para la gloria de Dios. Dios es bueno y extraordinario.
Quizás mi estimado lector te preguntes, qué es esto de sanar con la música, ¿es acaso esto musicoterapia? ¿Acaso la música tiene poder para hacer milagros? Para nada, esto sigue siendo Cristoterapia, pues es en su nombre que se ministra y se producen los milagros. La música es solo un medio más, como lo es la mano, la sombra, la ropa, la palabra enviada con fe, etc. Pues estos son todos medios que Dios ha usado para manifestar su poder, particularmente en el caso de la música es sabido que el rey David cuando aun solo era un sirviente de el rey Saúl, le tocaba música ungida para hacerle sentir liberación del espíritu que lo atormentaba. Dios sigue siendo el mismo Dios de David, de Jesús y de los apóstoles en este tiempo. Dice la palabra de Dios: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos (Hebreos 13:8)

A continuación el momento mismo en que sucedió este milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada